Despachos entre 24 y 48 hrs. hábiles
Leer más

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los medios de pago disponibles?
En nuestra web tenemos pagos a través de webpay con tarjetas de crédito y débito; También contamos con cta vista en Banco Estado para hacer transferencia y/o deposito.

¿Cuándo voy a recibir mi compra?

Nuestros pedidos son entregados en un plazo máximo de 2 días hábiles a la empresa de transporte.
Los tiempos de entrega, son:
Delivery Santiago Urbano: 24 a 48 hrs. hábiles
Delivery Santiago Rural: 48 - 72 hrs. hábiles
Bluexpress: 1 a 7 días hábiles (en zonas extremas puede tardar hasta 15 días)

¿Cómo se si mi comuna pertenece a Santiago Urbano o Rural?
Las comunas que pertenecen a Santiago URBANO son: Cerrillos - Cerro Navia - Conchalí - El bosque - Estación Central - Huechuraba - Independencia - La Cisterna - La Florida - La Granja - La Pintana - La Reina - Las Condes - Lo Espejo - Lo Prado - Lo Barnechea - Macul - Maipú - Ñuñoa - Pedro Aguirre Cerda - Peñalolén - Providencia - Pudahuel - Puente Alto - Quilicura - Quinta Normal - Recoleta - Renca - San Bernardo - San Joaquín - San Miguel - San Ramon - Santiago Centro - Vitacura.

Las comunas que pertenecen a Santiago RURAL son: Buin - Calera de Tango - Colina - El Monte - Lampa - Paine - Peñaflor - Talagante - Isla de Maipo - María Pinto - Curacaví - Melipilla.

✦ ¿Qué costo tienen los despachos?
Puedes agregar los artículos que necesites al carrito de compra, en la sección estimar costos de envíos ingresar Región y Comuna, luego debes hacer clic en calcular envío y automáticamente se desplegara una lista con los distintos valores de despacho, puedes elegir el que mas te acomode entre las opciones que te ofrecemos.

✦ ¿Sus productos tienen garantía?
Sí, todos los productos adquiridos por la pagina web poseen garantía de seis meses, contados desde la fecha de emisión de la boleta electrónica, solo en caso de falla del producto. Para conocer nuestras políticas de garantía has clic AQUÍ

✦ ¿Venden con FACTURA?
Sí, tenemos Factura en caso que necesites, puedes escribir los datos (Razón social - RUT - Giro - Dirección - Correo) en la opción de recuadro "adicionales" o enviarnos un correo a contacto.isara@gmail.com solicitando la Factura junto con el Número de tu pedido.-




Envíanos un mensaje de WhatsApp