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Cambios y Devoluciones

Garantía Legal ¿Qué es?
Es un derecho que tienen las y los consumidores, que se ejerce cuando se compra un producto nuevo que es defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, que fue anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas, entre otras situaciones que menciona la Ley del Consumidor.

Con la reforma a la Ley del Consumidor, el plazo de garantía legal de los productos es de seis meses desde la fecha de emisión de la boleta y/o factura. 

¿Cómo hacer uso de mi garantía?
Para hacer uso de la garantía legal, cuentas con seis meses posteriores a la emisión de tu boleta y/o factura para solicitar cambio, reparación o devolución, siempre y cuando el producto no se hubiese deteriorado por hechos imputables al consumidor (Art. 21, Ley 19.496).
Debes presentar la correspondiente boleta o factura y cumplir con lo siguiente:

  1. Embalajes y accesorios originales.
  2. Sin signos de uso, manchas, marcas o alteraciones hechas por el cliente.
  3. En caso de que el producto sea devuelvo por falla, se realizara una evaluación y se determinara la acción a realizar.

¿Cómo realizo el Cambio?
 Si la compra fue hecha por nuestra página web debes:

  1. Envíanos un correo electrónico a contacto@isara.cl indicando el motivo del cambio, numero de boleta y el producto a cambiar (adjuntando una foto de la falla). 
  2. Te enviaremos un formulario de cambio, donde deberás llenar con tus datos los campos solicitados. Posterior a eso, embala el producto y pega el documento en el paquete (en un lugar visible), enviarlo por pagar a través de STARKEN a la dirección indicada en el formulario, junto con el producto y la boleta.
    *recuerda que el producto debe venir con todos sus embalajes originales, sin signos de uso o intervención.
    *es responsabilidad del cliente enviar los productos con su embalaje adecuado, no nos haremos responsables si el producto llega con alguna alteración distinta a la informada.
    *el envío es sin costo, siempre y cuando sea a través de starken, de lo contrario el envío corre por cuenta del cliente.
  3. Una vez recibido el producto, lo evaluaremos, te enviaremos por correo un informe y te daremos algunas de las siguientes opciones:
    1. Cambio: en caso de que el producto venga con una falla de fábrica, te cambiaremos sin costo el producto y será nuevamente enviado a tu dirección (el nuevo envío también estará cubierto por nosotros)
    2. Reparación: si eliges esta opción, repararemos el producto con falla y te lo enviaremos nuevamente a la dirección indicada en la compra (el envío será sin costo para el cliente)
    3. Devolución del dinero: en caso, que no quieras cambiar ni reparar el producto fallado, tendrás todo el derecho de solicitar la devolución íntegra de tu dinero (las devoluciones tardan aprox. 15 días)
      *No realizamos devolución de dinero por conceptos de envíos (modalidad por pagar).
    4. Reenvío del producto: en caso de que la falla del producto sea atribuible a una mala manipulación o uso por parte del cliente, se dará la opción de reenviar el producto, pero los costos del despacho serán responsabilidad del cliente.
      *no se enviará nada hasta que el cliente regularice el costo del despacho.


No estamos acogidos a la Ley de retracto, por lo que no realizamos cambios ni devoluciones de dinero, en caso de que el producto no sea de tu gusto.

Si tienes alguna duda con respecto a la garantía legal pincha AQUÍ

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